Consigue ayuda

¿Necesitas ayuda?

 

Si necesita comida, el Banco de Alimentos del Área de Wichita Falls está aquí para ayudarlo. Lo ayudaremos a ubicar la despensa de alimentos más cercana u otra fuente de alimentos de emergencia en su área. Utilice nuestro localizador de agencias para comenzar. La ayuda de referencia también está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 211.

 

Localizador de agencias
 

Para obtener una lista de despensas comunitarias y detalles de entrega de productos:

Para obtener más información sobre 2-1-1 North Texas

2-1-1 Primera llamada de ayuda

Marque 2-1-1 para obtener información gratuita y bilingüe y referencias para asistencia alimentaria y otros servicios humanos y de salud. 2-1-1 sirve como número para llamar para conectarlo con los servicios proporcionados por organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales en su comunidad.

 

Si marcar 2-1-1 directamente no funciona en su teléfono, puede comunicarse con nosotros a nuestro número gratuito 877-541-7905. Para brindarle un mejor servicio, se le pedirá un código postal para el área donde busca servicios. Estas son algunas de las razones por las que es posible que deba comunicarse con nosotros de esta manera: utiliza retransmisión de teléfono de video, retransmisión de IP, retransmisión de teléfono con subtítulos o retransmisión de TTY. Simplemente use la opción de retransmisión que prefiera para realizar la llamada. No vive en Texas, pero está llamando por los servicios disponibles para los tejanos. Tiene que marcar a través de un sistema PBX que no está programado para manejar el 2-1-1 pero sí maneja el marcado gratuito. Vive cerca de la frontera de Texas y su teléfono celular llega a una torre de telefonía celular en un estado vecino. Su teléfono celular o servicio VoIP no llega directamente al 2-1-1.

Para obtener información sobre elegibilidad, haga clic a continuación

SNAP (CUPONES DE ALIMENTOS)

El Programa de Cupones para Alimentos ahora se llama Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP). Si vive en la región de servicio del Banco de alimentos del área de Wichita Falls y necesita ayuda con la aplicación SNAP o la herramienta de preselección,

 

por favor llame al (940) 766-2322.

O envíe un correo electrónico a Alice Canales-Flores o Pamela King.

Para obtener más información, haga clic a continuación

WIC (mujeres, bebés y niños)

Puede ser elegible para recibir beneficios de alimentos a través del programa WIC (Mujeres, bebés y niños) si pertenece a una de las siguientes categorías:

 

 

Mujeres embarazadas

Mujeres que están amamantando a un bebé menor de 1 año

 

Mujeres que han tenido un bebé en los últimos seis meses.

 

Los padres, padrastros, tutores y padres adoptivos de bebés y niños menores de 5 años pueden postularse para sus hijos

 

 

Desafortunadamente, no podemos ayudarlo a solicitar los beneficios de WIC. Por favor llama

 

(940) 761-7815 o vaya a la clínica para hacer una cita para una mujer embarazada, una mujer que amamanta, una mujer en posparto, un bebé o un niño menor de 5 años.

 

 

Lunes: 8:00 am a 6:00 pm

 

Martes - Viernes: 8:00 am a 5:00 pm

 

4to martes: 8:00 am a 7:00 pm

Charity Rating
A Member of:
4StarSquare.jpg
gximage2.png
Our Sponsors

WICHITA FALLS AREA FOOD BANK  1230 Midwestern Parkway Wichita Falls, TX 76302

940-766-2322           wfafb@wfafb.org

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Copyright © 2017 Wichita Falls Area Food Bank. All Rights Reserved. The Wichita Falls Area Food Bank believes in conducting business with the utmost honesty and integrity. Lighthouse Services allows the Food Bank to uphold these principles by acting as a tool for community members, including Food Bank staff, to submit confidential reports, suggestions, or complaints to a third party who helps Food Bank administration resolve issues while maintaining professional standards. The Wichita Falls Area Food Bank is a non-profit and a tax-exempt 501(c)(3). WFAFB abides by the USDA Nondiscrimination Statement - Please find the full statement here.